talleres - ITACA PNL&Coaching - [Barcelona]

Vaya al Contenido

Menu Principal

talleres

talleres especiales

FORMACIóN
y
TALLERES

Training & WorkShops

Talleres y cursos personalizados,
dependiendo de la demanda del cliente

Estudio de las necesidades específicas
de cada persona o grupo,
y diseño del proceso adecuado

talleres
comunicacion
ventas
 
itaca&pnl&coaching&barcelona
 
itaca&pnl&coaching&barcelona





¿Quién eres?:
¿Qué tienes?:
¿Qué haces?:
¿Dónde estás?:
¿Quién quieres ser?:
¿Qué quieres tener?:
¿Qué quieres hacer?:
¿A dónde quieres llegar?:



La evolución consciente de un ser humano tiene lugar cuando es capaz de recuperar experiencias de referencia que sirvan para lograr cambios deseados de forma ecológica.

Si la persona se convierte en un observador de sí mismo y de los ámbitos en los cuales está inmerso, podrá definir claramente lo que quiere en la vida y la mejor manera de lograrlo: esto se puede lograr modificando los patrones estereotipados que limitan su bienestar y emprendiendo nuevas acciones para obtener así sus objetivos más preciados y crear una poderosa manera de vivir y ser.

Habitualmente buscamos "tener" cosas o alcanzar metas para "llegar a ser" de una forma determinada o lograr un estado de bienestar. A través de los talleres que proponemos, nuestro objetivo es en primer lugar alcanzar ese estado de bienestar, ser esa persona que queremos ser, y de esta forma los resultados se producen espontáneamente… Ésa es la clave, primero "ser" y después "alcanzar".

Sabemos que la vida es un movimiento continuo y complejo lleno de cambios a todos los niveles: la capacidad de aprender de ellos y autoliderarse en los propios desafíos, es un reto que cada persona debe saber conducir desde un "saber quién se es" consciente, feliz y responsable, y para esto es imprescindible tener un buen manejo de la propia relación de cada persona consigo misma y con los demás.

A menudo nos encontramos con impedimentos en nuestro camino de aprendizaje y evolución, el más frecuente es la idea de que no podemos cambiar "eso", pero en cuanto somos capaces de interpretar de forma diferente nuestra historia personal y de diseñar y enriquecer nuestro futuro, los cambios se producen con una facilidad sorprendente.

El proceso de estos talleres está basado en una moderna metodología de facilitación e implementación de profundos cambios, que une todo el bagaje del modelado actual de la Programación Neurolingüística con las últimas aportaciones del Coaching.

atencion
presentaciones
asertividad
prosperidad
carisma
hipnosis
seduccion
motivacion
eficacia
objetivos
excelencia
valores


SALUD

info
infoo
infooo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal